Nosotros

Grupo CFI

Formación con auténticos profesionales


¿Quiénes somos?


Formación CFI es la división de educación de Grupo CFI, empresa especializada en ofrecer formación, servicios y software a profesionales de la LOPD, la LSSI y la CIBERSEGURIDAD.

Grupo CFI ha formado actualmente a más de 2.000 profesionales dentro de estos ámbitos y ha desarrollado software tan innovador como LOPD Manager o LSSI Manager.

¿Quieres formarte con líderes?


Toda nuestra formación es eminentemente práctica y adecuada a la realidad y demanda laboral. Elaboramos los cursos desde una perspectiva práctica e interactiva.

El objetivo es que el alumno salga de la formación preparado para ejercer su actividad inmediatamente, y si lo desea, formar parte de nuestra red de partners, que actualmente cuenta con más de 500 miembros ubicados a lo largo de toda España.


DIRECTOR DE GRUPO CFI, AUTOR Y FORMADOR


julio-cesar-miguel

EXTRACTO DE SU FORMACIÓN

  • Computer Hacking Forensic Investigator by EC-Council (CHFI)
  • EC-Council Certified Security Analyst (ECSA)
  • Certified Ethical Hacker by EC-Council (CEH)
  • APEP Certified Privacy (ACP). Consultor Perfil Tecnológico y Jurídico
  • Experto en Seguridad de la Información por AENOR
  • Auditor de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información por AENOR (ISO 27001)
  • Especialista Implantador de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información por AENOR (ISO 27001)
  • Especialista Implantador de Planes de Continuidad de Negocio por AENOR (ISO 22301)
  • Experto en Coaching por la Universidad Camilo José Cela
  • Certificación Train the Trainer por T. Harv Eker y Blair Singer

Twitter: @juliocesarlopd

Blog: http://juliocesarmiguel.com

Julio César Miguel Pérez

Empresario y Experto en Privacidad y Ciberseguridad

Con una experiencia de más de 10 años dedicados al mundo de la protección de datos, la seguridad de la información y la ciberseguridad, Julio César ha pasado por todas las etapas de un profesional que ama su carrera, le gustan los retos y dispone de un amplio bagaje a sus espaldas: consultor, auditor, formador, escritor y, por último, autor de cursos.

Su gran experiencia le ha permitido desarrollar una metodología de consultoría propia, que combina la máxima calidad con la optimización del tiempo empleado.

Su formación multidisciplinar, además, le permite combinar de forma óptima sus conocimientos en seguridad de la información con el cumplimiento de la normativa de protección de datos y la LSSI para que sus alumnos aprendan a gestionar a seguridad de la información y la ciberseguridad en concurrencia con el cumplimiento normativo.

Es fundador y Director de Grupo CFI, empresa especializada en ofrecer formación, servicios y software para los profesionales de la LOPD, la LSSI y la CIBERSEGURIDAD.

Julio César ha dirigido el desarrollo de LOPD Manager®, la plataforma más rápida para implantar y gestionar la LOPD. Esta plataforma es utilizada, a nivel nacional, por más de 500 profesionales de la privacidad.

Libro_proteccion_datos_y_seguridad_informacionTambién ha dirigido el desarrollo de LSSI Manager®, una plataforma especializada para profesionales de la LSSI y única en España.

Es autor del libro “Protección de Datos y Seguridad de la Información“, publicado por la Editorial Ra-Ma y que actualmente se encuentra en su 4ª edición.

Ha obtenido el título de Experto en Coaching por la Universidad Camilo José Cela, así como la Certificación Train the Trainer de la mano de T. Harv Eker y Blair Singer. Esta formación le ha servido para optimizar el diseño de los cursos que imparte incorporando técnicas de aprendizaje acelerado, de forma que sus alumnos obtengan los máximos resultados en el menor tiempo.

Cargos que desempeña actualmente Julio César

cargos