CONDICIONES GENERALES DE isciberseguridad.es

  1. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los servicios ofertados en el sitio web isciberseguridad.es, del que es titular CONSTRUYENDO FUTURO INFORMATICO S.L. (en adelante, ISC).

La adquisición de cualesquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los servicios ofertados.

 

  1. IDENTIFICACIÓN

ISC, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: CONSTRUYENDO FUTURO INFORMATICO S.L..
  • Su nombre comercial es: ISC.
  • Su CIF es: B34222950.
  • Su domicilio social está en: AV. MADRID, 10 – 34004 PALENCIA (ESPAÑA).
  • Está inscrita en el Registro Mercantil de PALENCIA – Tomo 379 – Folio 51 – Hoja nº P5007 – Inscripción 3.

 

  1. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Tfno: 901001802.
  • Email: info@isciberseguridad.es.
  • Dirección postal: Av. Madrid, 10 – 34004 Palencia.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y ISC se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

 

  1. SERVICIOS

Los servicios ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

ISC se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, ISC podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo ISC se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los servicios ofrecidos.

Una vez dentro de isciberseguridad.es, y para acceder a la contratación de los distintos servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en isciberseguridad.es.

 

  1. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

Para la prestación de servicios, ISC, dará acceso de la siguiente forma: se enviarán las claves de acceso a la dirección de correo especificada por el alumno con anterioridad a la fecha de comienzo de la formación, tal y como se indica en el punto 6.

ISC no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse a dicho USUARIO consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio de isciberseguridad.es durante la prestación del mismo.

 

  1. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en isciberseguridad.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

  1. Seleccionar el curso que se desea adquirir y pulsar el botón que indica |Contratar ahora|.
  2. En caso de que desee bonificar el curso, añadir dicho artículo a su carrito de la compra.
  3. Una vez tenemos en el carrito los cursos y opciones deseadas, pulsar el botón |Finalizar Compra|.
  4. Rellenar todos los datos necesarios para realizar la facturación.
  5. Indicar los datos del alumno.
  6. Seleccionar la forma de pago deseada.
  7. Aceptar las Condiciones Generales y pulsar el botón |Realizar Pedido|.
  8. Realizar el pago según la opción deseada.

Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por ISC por correo electrónico.

FACTURACIÓN

Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura.

A tal efecto, la factura se le remitirá en el formato seleccionado. Podrá, en cualquier momento, cambiar el formato de las futuras facturas enviando un correo electrónico indicándolo a info@isciberseguridad.es.

  1. ENTREGA

La prestación del servicio se va a realizar de la siguiente manera:

Se enviarán las claves de acceso al curso a la dirección de correo electrónico indicada por el alumno en un plazo máximo de 3 días laborales una vez comprobado el abono efectivo del curso (hay que tener en cuenta que si el pago es por transferencia bancaria, el ingreso en nuestra cuenta puede demorar hasta tres días).

En caso de que el curso incluya material en formato papel, dicho material será enviado gratuitamente por mensajería a la dirección postal indicada en la compra, en un plazo máximo de 7 días desde su contratación si el envío se realiza a España (si el envío es fuera de España, en lugar de enviarse el material en papel, se enviará en formato digital por correo electrónico, también en un plazo máximo de 7 días desde su contratación).

El título correspondiente al curso realizado se enviará en formato digital a la dirección de correo electrónico indicada por el alumno en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de finalización del curso.

 

  1. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los servicios que se recogen en isciberseguridad.es vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

Los precios finales de todos los servicios, junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc. se reflejan en cada uno de los servicios que se ofrecen en isciberseguridad.es.

  • Los cursos no tienen el IVA incluido, pues van dirigidos a empresas y autónomos.
  • El tipo de IVA es del 21% (excepto si van dirigidos a Canarias, Ceuta y Melilla, en cuyo caso, no se aplicará IVA).

Los precios de los servicios pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

  • Otros gastos adicionales: La solicitud de una nueva expedición de títulos que ya han sido entregados a su titular tendrá un coste de 40 euros + Gastos de envío + 21 % de IVA.

 

  1. FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

1. Por tarjeta de crédito o débito

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.

2. Por Transferencia bancaria

Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria al nº de cuenta que se indicará en el pedido, debiendo  indicar en el momento de realizar la transferencia el nombre del cliente y número de pedido.

3. PayPal

A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal.

4. SeQura

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es de 3 a 27€ por cuota, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.
Más información sobre SeQura

Tipos de pago con sequra:

a) Pago flexible con SeQura

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.

  • Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
  • Sólo un coste fijo por mensualidad (varìa en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
  • En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se cobrará de forma automática en función de las mensualidades que hayas elegido.
  • Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
  • SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
  • Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

b) Compra ahora, paga después con SeQura

Realiza tus compras online como has comprado toda la vida: pagando cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza.

  • Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 o 6 meses.
  • Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional.
  • En el momento de la compra no tienes que dejar tus datos bancarios.
  • SeQura te informará de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS.
  • Una vez que hayas comprado con SeQura, si guardas tu tarjeta nunca tendrás que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

 

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Nuestros cursos están dirigidos a empresas y autónomos, colectivos que no tienen la consideración de consumidores y usurios según el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Sin embargo, ofrecemos también un periodo máximo de 14 días naturales para desistir de la compra realizada sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Tal y como indica dicha ley, el derecho de desistimiento no es aplicable, entre otros, a:

  • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

A tal efecto, una vez proporcionadas las claves de acceso al curso al usuario, el derecho a desistimiento queda revocado.

PLAZO DE DESISTIMIENTO

El plazo para desistir del contrato de prestación de servicios es de 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato, debiendo el usuario poner en conocimiento de ISC su deseo de ejercitar tal derecho, lo que podrá hacer rellenando el formulario que se encuentra al final de este documento.

ISC comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

El desistimiento implica que, ISC procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que el servicio contratado no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).

Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

 

  1. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante ISC el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 901001802, bien a través de la dirección de correo electrónico info@isciberseguridad.es.

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo, 18, 4º 1, 28014 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es.

Asimismo, informamos de que, como entidad adherida y en los términos de su Código, Confianza Online será competente para la resolución alternativa de eventuales controversias en materia de publicidad digital y protección de datos relacionada con este ámbito. (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar)”.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show.

 

  1. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Le informamos del tratamiento de los datos personales vinculados a la contratación de nuestros cursos de formación.

Tratamiento de los datos de alumnos y contratantes de los cursos de formación (T-04)

Información Básica sobre Protección de Datos
Responsable: CONSTRUYENDO FUTURO INFORMATICO S.L.
Finalidad: Prestar los servicios solicitados de formación y enviar comunicaciones comerciales por vía electrónica.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en dpo@grupocfi.es.
Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: www.grupocfi.es/privacidad (T-04)

 

12.  LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.
La lengua utilizada será el Castellano.

 

13.  PARTICULARIDADES DEL SERVICIO “TARIFA PLANA DE FORMACIÓN”

El servicio de “Tarifa Plana de Formación” es un servicio que comprende el acceso a una selección de los cursos que ofrecemos por una cuota mensual fija establecida. Es decir, con este servicio, no se abonan los cursos que se realicen a su precio de tarifa, sino que se abona una cuota mensual y el alumno tiene la posibilidad de matricularse y realizar los cursos incluidos en la misma, con las particularidades indicadas a continuación.

A este servicio le aplican las siguientes particularidades:

a) Condiciones especiales de la tarifa plana de formación:

  • La permanencia mínima es de 3 meses. Después de este periodo, el alumno puede solicitar su cancelación enviando un correo a info@isciberseguridad.es.
  • Se limita la realización de las consultas al tutor asignado, a 3 por mes.
  • Solo se puede estar matriculado en un curso a la vez. Cuando el alumno finalice un curso, indicará el siguiente que desea cursar enviando un correo a info@isciberseguridad.es.
  • Una vez finalizado cada curso con éxito, se emitirá el correspondiente Diploma acreditativo en un plazo máximo de 30 días.
  • Para poder solicitar el acceso al siguiente curso, el alumno debe haber finalizado con éxito el curso actual en el que se encuentre.
  • El envío de material del curso se realizará, exclusivamente, en formato digital.
  • Los cursos no se pueden bonificar ni financiar.
  • La oferta no es acumulable a otros descuentos y/o promociones.

b) Cursos incluidos en la tarifa plana de formación (exclusivamente, los siguientes):

  1. Delegado de Protección de Datos 180 horas
  2. Experto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
  3. Experto en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD)
  4. Ciberseguridad Laboral y Personal
  5. Usuario Seguro de Sistemas Informáticos
  6. Fundamentos de la ISO 27001
  7. Consultor Especialista en la Ley de Servicios de Sociedad de Información Comercio Electrónico (LSSI)
  8. Seminario Online: Nueva Regulación del Uso de las Cookies

 


 

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

 

A la atención de:

CONSTRUYENDO FUTURO INFORMATICO S.L.

AV. MADRID, 10 – 34004 PALENCIA.

Teléfono: 901001802

Email: info@isciberseguridad.es

 

Por la presente le comunico que desisto del contrato de venta celebrado con ustedes en relación al/los siguiente/s producto/s y/o servicio/s:

PRODUCTO / SERVICIO  
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Fecha de pedido:  
   

 

DATOS DEL CONSUMIDOR

Nombre y apellidos:

CIF/NIF/NIE:

Domicilio:

Teléfono de contacto:

Email de contacto:

Fecha de presentación:

 


 

FORMULARIO DE RECLAMACIONES

 

A la atención de:

CONSTRUYENDO FUTURO INFORMATICO S.L.

MADRID, 10 – 34004 PALENCIA.

Teléfono: 901001802

Email: info@isciberseguridad.es

PRODUCTO / SERVICIO  
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MOTIVO DE LA RECLAMACIÓN:

 

 

 

Número de pedido:  
Fecha de pedido: Recepción del pedido:

 

DATOS DEL RECLAMANTE

Nombre y apellidos:

CIF/NIF/NIE:

Domicilio:

Teléfono de contacto:

Email de contacto:

Fecha de presentación: